Disfruta de estos lugares turísticos en San Juan La Laguna. Es un destino reconocido por su paisaje y sus impresionantes galerías de arte guatemalteco. Sin duda es un buen sitio para disfrutar de un viaje diferente con diversidad de rincones a orillas del Lago de Atitlán. Si te encuentras en Sololá y quieres visitar un nuevo destino, conoce este tour que debes realizar en San Juan La Laguna. Verás desde miradores con vista panorámica hasta destinos pintorescos llenos de historia.

Cuando las personas me mencionan San Juan la Laguna, las primeras ideas que vienen a mi mente son: paz, orden, cultura, galerías de arte, teñidura de textiles, mujeres tejedoras, hombres pescadores, plantas medicinales, leyendas, paisajes, el Rostro Maya y un lago que te enamorará junto a la calidez de sus personas.

 

En todo el pueblo encontrarás murales pintados por los Xocomeel (pintores), en estas pinturas podrás descubrir la vida diaria, historia y costumbres de San Juan la Laguna.

 

San Juan se encuentra en un eco tono, lo que propicia un clima muy peculiar, con temperaturas frías por las horas de la mañana, tarde y noche, durante el resto del día habrá un poco mas de calor.

 

Arte en San Juan